El Congreso de la RD sobre todo la Cámara de Diputados lo está discutiendo

Santo Domingo, RD.- El vocero del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Cámara de Diputados, Julito Fulcar, expresó su sentir referente a la inclusión de las tres causales en el Código Penal, donde se dispuso a tener un compromiso  con la aprobación del mismo.

"Tenemos un compromiso con las tres causales; la Cámara de Diputados lo va aprobar en una Ley especial". Expresó Fulcar.

Se recuerda que el día de ayer mujeres dirigentes de Partido Revolucionario Moderno (PRM), pidieron  a los legisladores de esa organización política, apoyar a la inclusión de las tres causales en el Código Penal.

El galeno detalló que tanto la Cámara de Diputados y el Congreso Nacional  discuten a fondo la propuesta para la inclusión de las tres causales, a propósito de que entiende que el pedimento ha dividido la sociedad dominicana.

"El Congreso de la República Dominicana  sobre todo la Cámara de Diputados lo está discutiendo a partir de una propuesta, partiendo de que las causales han dividido la sociedad dominicana; estamos hablando de un Código centenario con tanto anacronismo ….tiene que ser ya aprobado". Dijo.

Miembros del partido reclaman empleos

Respecto a las denuncias de miembros del partido que en reiteradas ocasiones reclamaron  no haber formado parte de los nuevos nombramientos de la organización tras haber participado activamente en campaña, dijo que  aunque no hay espacios para todos formarían parte en  demás dependencias públicas de carácter social.

"Tengo conocimiento de que se está trabajando en ese proceso para prontamente tener el partido tranquilo; lógicamente no todo el que votó por el presidente tendrá acceso a un puesto público porque no hay espacio". Comentó el vocero del PRM.

"Soy partidario de que tenemos que colocar a los compañeros en la base y que reuniendo las condiciones habían solicitado participar del gobierno", continuó explicando.

Puedes leer: Residencial Monumental exige a la Constructora Bisonó los pozos prometidos para resolver situación del...