Santo Domingo, RD. – La jueza del Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Yanitet Rivas, homologó este martes el acuerdo que hizo el Ministerio Público con uno de los civiles imputado en el caso de corrupción Coral 5G.
César Ramos Ovalle, que ahora será presentado por la Procuraduría Anticorrupción como testigo en el caso; devolvió al órgano acusador más de 18 millones de pesos supuestamente obtenidos de manera irregular.
Leer también:
La jueza del Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional; también conoció la solicitud de revisión de medida de coerción de los generales Boanerges Reyes Batista; y Julio Camilo de los Santos Viola, y del capitán de navío Franklin Mata Flores, manteniéndolos en prisión.