Noticias

Jueces varían medidas de coerción a magistrada implicada en caso de las jóvenes Natasha Sing y Suleika Flores

Santo Domingo.- La Corte de Apelación de la Provincia Santo Domingo, le vario la medida de coerción a la jueza suplente acusada de enviar un mensaje de texto luego de que asesinaran por confusión a la joven Natasha Sing.

La Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, había dictado tres meses de prisión preventiva contra la jueza Cibelis Martínez, implicada en el caso de las jóvenes Natasha Sing y Zuleika Flores asesinadas en abril pasado.

En este sentido, Martínez fue llevada al tribunal bajo fuertes medidas de seguridad, y según el Ministerio Publico le envió desde su número de teléfono un mensaje de texto al celular de la coimputada Dionary Ramírez, dándole el número de placa de la hoy occisa Flores Guzmán.

Este miércoles con el voto disidente del juez presidente de la sala Víctor Rosso, le fue variada la medida por garantía económica.

Sing fue asesinada el 7 abril y según los autores fue al confundirla con Zuleyka, muerta el 28 de ese mismo mes. Por el caso se encuentran detenidos los autores materiales y Suny Dotel, acusada de ser la autora intelectual, y quien supuestamente pago por el hecho 400 mil pesos.

 

Más noticias