Juan de los Santos desmiente haber asistido a pelea entre Mayweather y Pacquiao

De los Santos_CDN

Santo Domingo RD.- El alcalde del Municipio Santo Domingo Este, Juan de los Santos, desmintió que asistiera a la pelea de boxeo que protagonizaron Floyd Mayweather y Manny Pacquiao en Las Vegas, Nevada, el pasado sábado.

En este sentido, Juan de los Santos, atribuyó a un montaje varias fotografías que lo ubican en momento del combate.

Todo se originó con dos fotos que el propio de los Santos, publicó en su cuenta de Instagram, las imágenes muestran al también empresario de bancas de apuestas, junto a su esposa delante del cuadrilátero donde se enfrentaron Mayweather y Pacquiao.

De inmediato las redes sociales se inundaron de críticas por lo que varios usuarios estimaron dispendio de recursos.

Sin embargo, ahora el funcionario alega que no presenció el combate.
Además asegura, que otras fotos que circulan, y que lo ubican en el lugar de la pelea constituyen un montaje hecho por alguien que busca hacerle daño.

En dos de las fotos, de los Santos comparte con el periodista Julio Martínez Pozo y las esposas de ambos, por lo que algunos les resultan extraños que el alcalde no presenciara la pelea, pero el comunicador sí, según lo informó uno de sus hijos en su cuenta de Facebook.

Otro dato que llama la atención es que a de los Santos, el hotel le permitiera fotografiarse en el local del combate, sin que éste no adquiriera una boleta.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAlemania detiene a cuatro neonazis por planificar atentados
SiguienteBarack Obama nomina nuevo embajador para Haití