Regionales

Jóvenes claman por apoyo para su club de voleibol en Los Hatillos, Hato Mayor                        

piden arreglo de canchas
En Los Hatillos de Hato Mayor, piden intervención de las autoridades en clubes deportivos.

Hato Mayor. – La pasión por el deporte en la comunidad de Los Hatillos se ve opacada por la precariedad de sus instalaciones y la falta de apoyo a los jóvenes que practican voleibol. Las canchas donde entrenan adolescentes y adultos se encuentran en un estado deplorable, con grietas en el suelo, tableros deteriorados y una infraestructura que evidencia el abandono.

Ante esta realidad, los deportistas del club de voleibol han alzado su voz para solicitar a las autoridades algo tan básico como uniformes y útiles deportivos que les permitan participar en un torneo. Asimismo, piden la intervención del lugar, para poder realizar sus entrenamientos en un lugar digno.

“En nuestro club deportivo nos hacen falta materiales, ya que la cancha no está en buenas condiciones y mayormente nos hace falta pelotas y nuestros uniformes”, expresó adolescente, integrante del Club Campeones en la Red.

Según expresaron, en el club participan un alrededor de 40 deportistas, con edad comprendidas entre los 13  a 16 años.

le sugerimos leer

Asimismo, hacen un llamado al ministro de Deportes y a las autoridades de la provincia para que intervengan en la recuperación de estos espacios, esenciales para el desarrollo de la juventud y la promoción de hábitos saludables.

Por Honatan Caraballo

Más noticias