Nacionales

Joven vidente de Hato Mayor predice el fin de la relación de Tekashi y Yailin

Una joven vidente de Hato Mayor está en el centro de los comentarios en esa localidad porque ha hecho una predicción sobre el supuesto fin de la relación de los artistas de música urbana Yailin la más viral y Tekashi.  

Anyeli Santana Medina, conocida como «La Reina Vidente», ha sacudido la tranquila comunidad de Hato Mayor con sus predicciones.

Esta joven vidente se ha convertido en una figura destacada en el mundo de la religiosidad popular de la zona. Atrae a cientos de personas en busca de orientación espiritual y respuestas sobre su destino amoroso.

«La Reina Vidente» se destaca por su habilidad para “leer la taza” y las cartas, un método ancestral que utiliza para interpretar el destino de sus clientes.

Según ella, puede vislumbrar el amor y el desamor mirando directamente a los ojos de sus consultantes.

Sobre Yailin y Tekashi dijo que ellos se ven bien juntos, pero que aparecerá una segunda persona para separarlos.

Les recomendó que disfruten lo más que puedan juntos, porque les queda poco tiempo.

La pareja ha tenido varios conflictos que se han ventilado en las redes sociales.

le sugerimos leer:

Tekashi 69 afirma no “golpeó” a madre de Yailin

Recientemente, el controversial cantante de origen mexicano-americano Daniel Hernández, conocido en la música como Tekashi 69 realizó una visita al espacio radial “Fogaraté radio”, que produce el empresario Luinny Corporán, en el que habló de manera exclusiva de su más reciente situación judicial en la República Dominicana calificando como “inhumano” el estar preso en una cárcel dominicana.

Durante la conversación en el programa que se transmite por Power 103.7 FM de lunes a viernes de 5 a 7 de la noche, el cantante dejó algunos puntos claros sobre la situación judicial que vivió en el país hace unos días.

“La República Dominicana me enseña siempre un amor inexplicable”, afirmó 69. En ese orden, aclaró que “Te juro por mi madre que se muera y por mis hijos que se mueran, si yo estoy mintiendo porque nunca le puse la mano a doña Wanda, eso fue una maldad. Nunca he puesto cámara en pampers, nuca tenía cámara en la casa. La querella entera era mentira”.

Tekashi

Agregó que cuando se paró en el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional, donde se le conoció la medida de coerción el 25 de enero, “le encontré 17 fallos al expediente, 17 mentiras. Y yo le dije a la fiscal titular (Rosalba Ramos) yo no sé como tú puedes dormir en la noche sabiendo que tú estás haciendo una maldad”.

le recomendamos leer:

Más contenido por Redacción CDN