Nacionales

Joven rescatada de Multimuebles se encuentra estable pero con múltiples traumas

Joven rescatada de Multimuebles se encuentra estable
Joven rescatada de Multimuebles se encuentra estable

La joven rescatada con vida tras el derrumbe del edificio Multimuebles en La Vega la tarde de ayer  se encuentra estable pero con múltiples traumas informaron este jueves los médicos que le atienden en el Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch en La Vega.

Los galenos informaron que la joven Yessica Bueno no tiene fractura pero por los traumas que evidencia su cuerpo se hacen estudios para descartar cualquier situación en su estado de salud.

Yesica Bueno, de 23 años de edad, fue rescatada pasadas las 10 de la noche del miércoles. Recibió los primeros auxilios por parte del personal del 911 y fue llevada al referido centro de salud donde aún permanece este jueves. 

El desplome del edificio, perteneciente a la empresa Multi Muebles, ocurrió ayer al mediodía. En las primeras horas del evento fueron rescatadas cuatro personas con vida. Tres de ellas presentaban lesiones leves y una sería intervenida por heridas en la cara, según informaron los propietarios del negocio .

Todos los afectados son empleados de la empresa Multi Muebles que allí funcionaba, en la calle Sánchez, esquina Las Carreras.

Más contenido por David Ruíz Pérez