Joven muere atropellada en la carretera Sánchez, San Cristóbal

La DIGESETT de San Cristóbal reportó la muerte de una joven en un accidente de tránsito ocurrido en la altura del Km 5, de la carretera Sánchez de esa localidad.

La fallecida es Marialy Acevedo de 27 años de edad, quien residía en el sector  Moja Casabe, del municipio de Yaguate.

El  informe relata que la joven transitaba en un motor tipo pasola, acompañada de un joven y perdió el control, cayendo al pavimento.

Donde fue atropellada por un vehículo en marcha, muriendo al instante, según el reporte de las autoridades.

Marialy, quiera era pareja de un reconocido comerciante de Yaguate, dejó una niña en la orfandad.

Mujer muere durante incidente en la celebración de su cumpleaños

En el municipio de Los Alcarrizos, una joven identificada como Karina Almanzar perdió la vida este domingo durante la celebración de su cumpleaños.

El reporte indica que durante una discusión que se originó en el Colmadón La Plaza; el agresor identificado como Gregorio Otaño Montero, de 48 años.

Supuestamente haló un cuchillo y sin mediar palabras lanzó varias estocadas alcanzando con una de ellas a la víctima.

Otaño Montero, quien se entregó de forma voluntaria, es tío del esposo de la víctima. Según las informaciones, los padres de la joven también están heridos.

Karina Almanzar fue definida como una muchacha alegre y llena de vida, los restos serán velados en la funeraria municipal de Los Alcarrizos.

Agente de la Policía mata a un joven en Santiago

Un agente de la Policía Nacional mató de un disparo a un joven, durante un incidente ocurrido este fin de semana en Santiago.

La víctima es Pedro Antonio Guzmán de  26 años, quien fue alcanzado por uno de los disparos cuando los agentes perseguían a unos supuestos delincuentes en el sector Hato Mayor en Santiago.

En tanto, familiares y vecinos recriminan el hecho y piden que se ponga freno a la violencia policial en el país.

La indignación y el rechazo crece cada día más por  los agentes policiales, según afirma parte de la población.

Y la muerte de este joven a manos de agentes policiales reboza la copa, en medio de tantos casos y escándalos que vinculan a agentes de la uniformada en crímenes.

De su lado, la dirección Cibao central de la Policía Nacional informó que el agente fue identificado como el raso Bladimir de la Rosa Valdez.

Quien tras el hecho fue suspendido de las filas de la institución y puesto a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.