Aunque fueron tres los disparos hechos por el militar, el joven solo fue impactado por uno, que le afectó la columna y debió ser operado de emergencia

Santo Domingo, RD.- Un joven atacado a tiros, supuestamente por un capitán de la Fuerza Área Dominicana, pide a las autoridades prestarle atención a su caso, ya que se estarían utilizando influencias en la justicia para no condenar al agresor que casi lo deja por muerto.

En un video captado por una cámara de vigilancia muestra el trágico momento donde sin mediar palabras el capitán de la Fuerza Área Dominicana, Joaquín Báez, propinó un disparo a quemarropa a Manuel Salazar, de 25 años, quien se encuentra luchando junto a su familia para no quedar inválido.

Aunque fueron tres los disparos lanzados por el militar, el joven solo fue impactado por uno, que le afectó la columna y debido a esto fue operado de emergencias y por esto se mantiene prácticamente inmóvil y postrado en una cama.

El hecho ocurrió el pasado 22 de mayo y hasta el momento, Manuel Salazar, dice no entender la acción criminal, además pide a la justicia poner atención a la situación.

Supuestamente el militar en otras ocasiones ha cometido abusos con otros jóvenes y por ende demanda que en su caso se haga justicia.

Salazar asegura que le preocupa no poder continuar con sus proyectos de brindarles una mejor calidad de vidas a sus dos hijas.