Barahona, RD. – Las autoridades identificaron como Daniel Alberto, conocido como “Albertico” o “La Fragancia”, al joven que perdió la vida la noche del pasado sábado tras verse involucrado en un accidente de tránsito en la avenida Joaquín Balaguer, en esta ciudad.
El fallecido era hijo del fenecido locutor y animador radial Carlos Daniel Soto Medrano, conocido artísticamente en los medios de comunicación como “La Fragancia”.
El trágico suceso ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche. Próximo al letrero de bienvenida “Barahona”, en la referida avenida que conecta con el municipio de Villa Central.
Según las informaciones preliminares, obtenida por este medio, Daniel Alberto, quien era amante de las motocicletas. El mismo falleció de manera instantánea en el lugar del hecho, a causa de los golpes recibidos tras colisionar la motocicleta marca CG200, color rojo, que conducía, con una jeepeta Honda CR-V, color negro, cuyos demás datos se desconocen.
Las autoridades correspondientes investigan las circunstancias en que ocurrió el accidente.