Regionales

Joven de Moca confiesa «como si nada» cómo mató a su novia

Joven de Moca confiesa "como si nada" cómo mató a su novia
Joven de Moca confiesa "como si nada" cómo mató a su novia

José Ángel Ureña Rodríguez, un joven de Moca, dejó atónitos a las redes sociales luego que saliera su testimonio en el cual narra tranquilamente cómo le quitó la vida a su novia Karla Angélica Pérez Durán, de 19 años de edad.

Cuando fue apresado, Ureña Rodríguez negaba su responsabilidad en los hechos. Pero finalmente con todas las pruebas en su contra, incluyendo la nota de voz que ella envió mientras estaba herida, ahora José Ángel confiesa todo.

Lee también

Así el joven de Moca le quitó la vida

El joven de Moca narra que el problema empezó por una discusión que tuvo con ella por un dinero que ella había recibido.

Para cometer el hecho, José Ángel la llevó engañada haciéndole creer que la iba a llevar a un lugar bonito para entregarle el anillo de compromiso.

Ella le preguntaba todo el camino para donde iban, pero él se negaba a decirle, indicando que si le decía, el momento iba a perder la emoción.

Una vez que se encuentran en una loma de Villa Trina le pregunta que quién le dio envió ese dinero, que ya él sabía que no había sido Agustín, porque ya le había preguntado.

Al ella negarse a decirle quien le envió el dinero, empezaron a discutir, él empezó a ahorcarla y luego le propinó la estocada en el cuello.

Dice que lo que más pena le dio fue que cuando le clavaba el cuchillo, ella llamaba a su madre.

Más contenido por Andrés Tovar