Noticias

Joven asaltada no encontró policía en destacamento para hacer denuncia

Santo Domingo, R.D.-Dos sujetos a bordo de un motor atracaron a mano armada a Jennifer Lara. Cuando se desmontaba de su vehículo en el sector San Gerónimo, del Distrito Nacional.

Jennifer Lara fue la victima del atraco que ocurrió el pasado domingo. Y fue denunciado en redes sociales por la propia dama. La joven pide a  la Policía Nacional que capture a los antisociales.

 

Jennifer Lara, quien fue contactada por este medio, narró que el atraco fue muy rápido. Y que producto de la acción en su contra quedó con múltiples laceraciones y hematomas en los brazos.

Joven asaltada no encontró policía en destacamento para hacer denuncia
Joven asaltada no encontró policía en destacamento para hacer denuncia

Destacamento sin policía para registrar la denuncia

Lara contó que el mismo domingo acudió al furgón de la Policía Nacional en la avenida Winston Churchill. Pero no pudo hacer la denuncia porque según le comentaron los agentes en el lugar “no había nadie que pudiera registrarlo”.

Posteriormente, la joven comenta que el pasado lunes acudió a la misma dotación y finalmente le recibieron la denuncia formal.

En otra publicación de sus redes sociales, la dama pide que así como ocurrió con el caso de la comunicadora Mariasela Álvarez también se identifique a los sujetos que le robaron sus pertenencias a plena luz del día. Y que además la golpearon.

Asalto a Mariasela Álvarez

Un joven que hace ocho meses fue captado en cámara de vigilancia asaltando a la comunicadora Mariasela Álvarez y a su hija fue identificado de manera rápida por la Policía. Posteriormente, sometido a la justicia y condenado a 20 años de prisión por robo agravado y tentativa de homicidio.

El responsable del caso Mariasela es conocido como “Pototo”. Un joven de 30 años residente en el sector capitalino de Cristo Rey.

Recomendamos leer:

Por: Redacción CDN

Más contenido por Alba Nely Familia