Nacionales

Joven agrede a puñaladas a los padres de su novia adolescente

Joven agrede a puñaladas a los padres de su novia adolescente
Joven agrede a puñaladas a los padres de su novia adolescente

San Francisco de Macorís, RD. – Fue apresado por miembros de la Policía Nacional, un joven que hirió de puñaladas a los padres de su novia menor de edad, para llevársela de su casa.

Se trata de Yeudy Manuel Espino Sánchez, de 19 años, quien alega que actuó en defensa propia.

Espino propinó heridas de arma blanca a los nombrados Domingo Tavarez, de 47 años, y Ramona Yisel Núñez, padres de su pareja sentimental de 16 años de edad.

El hecho ocurrió en el sector Mamá Tingó del municipio de San Francisco de Macorís.

Familia mujer atacada a puñaladas en Higüey afirman hubo premeditación

Familiares de la joven que fue atacada a puñaladas por su expareja en Higüey aseguran se trató de un intento de asesinato, por lo que esperan se haga justicia.

Carolina de los Santos se recupera de las heridas, pero no así de las secuelas psicológicas que deja ver su rostro desfigurado.

Esta trabajadora mujer de 35 años ya no volverá a ser la misma. Su rostro quedó totalmente desfigurado, solo por negarse a volver con expareja.

Se recupera en una clínica de Higüey, resguardada por su familia que, aunque ha preferido no exponerse ante las cámaras. Aseguran estar aterrados con el hecho, condenado también por munícipes.

Mujer atacada en Higüey

Ese es el vehículo de Yordi Domínguez, el verdugo. Está en poder de la policía porque lo dejó abandonado y tras atentar contra su expareja escapó en la jeepeta de ella.

El agresor abordó el vehículo de Carolina, la atacó salvajemente y la dejó por muerta. Salvó su vida gracias a un samaritano que la socorrió porque era de madrugada y la vía no estaba tan concurrida.

El abogado de la familia asegura hubo premeditación y espera la justicia actúe en consecuencia.

Carolina de los Santos reside en España, pero suele pasar largas temporadas en su natal Higüey. Porque ahí tiene el hogar de sus dos hijos adolescentes, mismo que abrió por dos años al que ahora intentó arrebatarle también la vida.

Leer también: Entre 10 al 15% de denuncias de violencia de género son de hombres

Más contenido por Redacción CDN