Principales

José Tomás Pérez dice José La Luz no tiene que renunciar del PLD

Santo Domingo, RD.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Tomás Pérez, manifestó este miércoles que el exdiputado, José La Luz no tiene que renunciar de esa organización política por sus opiniones, aunque afirmó no las comparte.

“Aunque no comparto algunas de las opiniones de José La Luz, me pregunto: porqué tiene que renunciar? Cual es el pecado de pensar diferente, de no estar en la onda del establishment? Dejen que cada quien opine lo que le de la gana. Esa es la democracia!!”, publicó Pérez en su cuenta de Twitter.

José La Luz, anunció ayer que se retira de la contienda para ser el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, alegando que durante el proceso de elección no hay “ningún tipo de garantía”.

“He decidido no inscribir mi candidatura a la Secretaría General del PLD en virtud de que no hay ninguna garantía de transparencia en el proceso. Las personas y empresas que confiaron y colaboraron conmigo en este esfuerzo recibirán de vuelta sus contribuciones, gracias a todos!”, posteó La Luz en la red social.

El PLD publicó el lunes los resultados de los comicios para ingresar a los nuevos miembros del Comité Central, en donde resultaron electos varios miembros de los gabinetes del expresidente Danilo Medina.

Sobre eso, el exlegislador alegó que el mismo estuvo corrompido por el expresidente Medina.

“A partir de hoy deberían cambiar el nombre al PLD y comenzar a llamarlo: La Fuerza de Danilo, El Escudo de Danilo, Lo Que diga Danilo, Danilo CxA o El Colmado de Danilo”, expresaba el dirigente peledeísta durante un conversatorio en el que participaba Rafael Paz, uno de los recién electos como miembro del Comité Central del PLD.