Principales

Joel Villafaña: “Aunque hoy lamentamos un hecho trágico, no podemos dejar de respetar a quienes tienen el deber de protegernos”

Así mismo hizo énfasis sobre no dejar en el olvido aquellos jóvenes que necesitan empleos

Santo Domingo, RD.- La cuarta palabra del sermón “Dios mío, Dios mío, por qué me has abandonado” a cargo del padre Joel Villafaña, quien hace referencia sobre el abandono, el cual es cada vez más raspante.

“La experiencia de abandono es cada vez más rapante, vivimos el abandono social, familiar, político” (…) “El abandono intrafamiliar no solo es de padres a hijos, muchas veces vemos a personas adultas al igual que en las parejas”, comentó.

El párroco aseguró que los seres humanaos solo pensamos en los beneficios que vamos a tener en una acción y asegura que  hay menos valores llevados a la práctica, eso se ve reflejado en los tantos accidentes que ocurren en nuestra sociedad.

Hace referencia al caso de la pareja ultimada a manos de agente el pasado martes, donde insta a la sociedad a no dejar de irrespetar a las autoridades.

“Hoy lamentamos un hecho trágico, no podemos dejar de respetar y valorar a quienes tienen el deber de cuidarnos y protegernos”, comentó.

Así mismo hizo énfasis sobre no dejar en el olvido aquellos jóvenes que necesitan empleos, esos jóvenes que necesitan una oportunidad de crecer, hizo referencia sobre el sistema, el cual funciona si tienes dinero.

“Se nos olvidan los bomberos, los jóvenes que se les niegan las oportunidades, la juventud critica hoy, porque nos han abandonado”. (…) “No nos olvidemos de nuestra cárceles y sistema carcelario, que el sistema solo te apoya si tienes con que pagar”.

Seguimos obligando a nuestro empleados a realizar malabares con los sueldos

Las iglesias no podemos abandonar a los demás, para que no nos sintamos abandonados, propongo que nos refugiemos

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias