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JetBlue dice lamenta retrasos e inconvenientes; piden disculpas

Santo Domingo, RD.- La aerolínea JetBlue lamentó y pidió disculpas por los inconvenientes causados a pasajeros dominicanos, luego de que el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, pidiera públicamente que se le retire la licencia para volar en el país debido a los «abusos» que sufrió previo a abordar un vuelo con destino a Puerto Rico.

En conversación con Diario Libre, la aerolínea de capital estadounidense explicó que la situación se produjo debido a la cancelación del vuelo por mantenimiento de la aeronave y que trabajan en planes de acción para mitigar cualquier inconveniente futuro para sus clientes de la República Dominicana.

Destacó que la prioridad es realizar una operación segura y ofrecer una experiencia de viaje positiva a su clientela en el país.

La respuesta de JetBlue llega después que el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, denunciara los abusos cometidos contra los dominicanos. Pacheco relató su inconveniente con la aerolínea durante un vuelo comercial hacia Puerto Rico, el pasado sábado, y cómo observó que maltrataban a los dominicanos.

JetBlue refiere que RD es un mercado prioritario

JetBlue sostuvo que República Dominicana es un mercado prioritario para la compañía aérea. Por ello, continuarán gestionando planes de acción para mitigar cualquier inconveniente para los clientes dominicanos

Agregó que entiende las preocupaciones y comentarios de los usuarios. Pero argumentó que tanto JetBlue como toda la industria de turismo ha experimentado unos años inusuales. “Sin embargo, este verano hemos tenido una temporada récord de pasajeros mientras superamos retos operacionales”, aseguró.

Lamentamos profundamente y pedimos una sincera disculpa por la inconveniencia causada por la cancelación debido al mantenimiento de la aeronave. La seguridad de nuestros clientes es nuestra prioridad.

JetBlue

Expresan les caracteriza la organización enfocada al cliente

JetBlue informó que continúa tomando medidas para mejorar la operación. De igual forma, hacer que la experiencia de sus miembros y la tripulación sea mejor y menos interrumpida. Y volver a brindar una buena experiencia de viaje.

“Creemos que es importante compartir más información sobre recientes declaraciones y retos en algunos vuelos de JetBlue en los últimos días.

El sábado, 23 de julio, el vuelo 1938 de JetBlue, programado de Santo Domingo, (SDQ) a San Juan, Puerto Rico (SJU) se retrasó dos horas. Esto debido a la demora en la llegada de la aeronave y la falta de disponibilidad de puerta en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, según la aerolínea.

Indicó que el vuelo salió sin incidentes y llegó a San Juan a las 6:01 p. m. hora local. Mientras que el domingo, 24 de julio, el vuelo 537 de JetBlue con servicio de SJU a SDQ se canceló por mantenimiento de la aeronave.

«Los clientes en este vuelo, cuya información teníamos en el sistema, se les  notificó por correo electrónico y teléfono dos horas antes de la salida», argumentó.

Más contenido por Redacción CDN

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