Santo Domingo, RD.-Al momento del colapso del techo, la madrugada de martes, la discoteca Jet Set tenía una capacidad total.
En escena, en el tradicional “Lunes de Jet Set”, se encontraba el merenguero Rubby Pérez, quien según confirmó su hija Zulinka Pérez, se encuentra estable.
RECOMENDAMOS LEER:
La tragedia que ha conmocionado a República Dominicana, de acuerdo con un portal de ventas de boletas, la capacidad del local nocturno Jet Set, era de 700 personas de pie y mil sentadas.
La cifra antes citada triplica la capacidad notificada previamente, cuando afirmaban que en el centro nocturno se encontraban unas 500 personas más la orquesta y personal operativo del lugar.
La discoteca Jet Set colapsó durante una presentación del merenguero Rubby Pérez.
Familiares de víctimas tragedia de Jet Set
Decenas de personas acuden este martes al Instituto Nacional de Ciencias Forenses con la esperanza de obtener información sobre el paradero de sus seres queridos.
Según reportes desde el lugar, la afluencia de familiares ha sido constante desde tempranas horas de la mañana.
Se recuerda que producto del incidente, las autoridades han confirmado 27 personas fallecidas y más de 100 traslados a hospitales.
Se trata de una moderna discoteca y de buen ambiente, regularmente los lunes tienen presentaciones en vivo. Es de la propiedad del empresario radiodifusor Antonio Espaillat, y tiene una historia de más de medio siglo de glamour tragedia.
Incendio en Jet Set
Se recuerda que, en el 2023, un incendio afectó el centro de diversión, afectó sus instalaciones, atribuido a un rayo que impactó la planta eléctrica.
La discoteca está ubicada en el Km. 6 ½ de la carretera Sánchez, en la plaza El Portal. Escenario de presentaciones de los más trascendentales artistas nacionales e internacionales.