Jefe Misión Observadores OEA se reúne con representantes de la oposición

COMPARTIR

Escucha preocupaciones de los partidos opositores

Santo Domingo, RD.- El jefe de la Misión de Observadores de la Organización de Estados Americano (OEA), Eduardo Frei, se reunió este miércoles con los representantes de la oposición política dominicana.

En el encuentro que se realiza en un hotel de la capital, la delegación del órgano regional escuchó de las preocupaciones que mantienen los partidos opositores respecto la organización de las elecciones pautada para este 16 de febrero.

Contenido relacionado: Pleno JCE recibe representantes de Misión de Observación Electoral de OEA para elecciones municipales

También de las reiteradas denuncias sobre el uso de los recursos públicos en favor de los candidatos oficialistas que tercian en el proceso municipal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Participan los partidos Revolucionario Moderno, Fuerza del Pueblo, Fuerza Nacional Progresista, Alianza País, Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano y el Reformista Social Cristiano.

Se recuerda que la misión de la OEA, encabezada por el expresidente chileno Frei, observará las elecciones municipales de este domingo.

Por: Rentería Montero

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorDirigentes del PRSC advierten a la Fuerza del Pueblo sobre apoyo a peledeístas
SiguienteEE.UU. quita a Brasil, Argentina y Colombia de su lista de países en desarrollo