Nacionales

Jeepeta atropelló niños registrada a nombre de Mary Rosario Eusebio

Jeepeta atropelló niños registrada a nombre de Mary Rosario Eusebio
Jeepeta atropelló niños registrada a nombre de Mary Rosario Eusebio

La Jeepeta involucrada en el accidente en que resultaron muertos dos niños y otro herido, en San Pedro Macorís está a nombre de Mary Isabel Rosario Eusebio.

Según dijo la Dirección General de Impuestos Internos (DGII). Se trata de un jeep marca Toyota modelo 4Runner Limited 4WD 2014, color negro y placa G429832.

Comprada en dealer Hasimoto Auto Import, ubicado en sector de Villa Juana, Distrito Nacional.

Los niños fallecidos en el trágico accidente son Carlos José Nova Peguero de 5 años y Yeremi Jusue Novel de 7, que al momento del hecho salían de una práctica de béisbol junto a su padre, que también resultó lesionado.

Testigos narraron que la yipeta era conducida por una mujer, quien habría acelerado impactando a las víctimas y luego emprendió la huida.

El manejo errático se puede observar en vídeos de cámaras de seguridad del lugar, que han circulado en las redes sociales.

Los familiares de los niños fallecidos y los heridos residen en el sector Santa Fe del municipio de San Pedro de Macorís, y demanda se haga justicia.

Sepultan niños murieron impactados por jeepeta

Entre llantos de dolor, impotencia y asombro fueron sepultados este viernes en el Cementerio Santa Fe, los restos de dos niños que fallecieron al ser embestido por una jeepeta, cuando junto a su entrenador, padre de uno de los fallecidos, regresaban de practicar béisbol.

En la comunidad lamentan profundamente el trágico accidente en que murieron Yeremy José Nobel, de 7 años y Carlos José Nova, de 5 respectivamente.

De acuerdo a testigos, el conductor estaba aprendiendo a manejar y emprendió la huida, dejando abandonados a los niños en el pavimento.

Resultando herido también Yeferson José Nobel, de 6 años, y otras personas.

De acuerdo a versiones, los niños terminaban de salir de las prácticas de béisbol y cuando se dirigían a su vivienda junto con su padre.

Más contenido por Redacción CDN