Principales

Jean Alain Rodríguez: «Nos vemos hoy martes en la PGR»

Jean Alain Rodríguez: "Nos vemos hoy martes en la PGR"
Jean Alain Rodríguez: "Nos vemos hoy martes en la PGR"

El extitular del Ministerio Público manifestó que quedó evidenciado ante la exposición de las prácticas violadoras del debido proceso, fueron obtenidas órdenes de allanamiento.

Santo Domingo, RD.-El exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, quien fue allanado en uno de sus apartamentos ubicado en el ensanche Paraíso del Distrito Nacional la noche de este lunes, expresó a través de sus redes sociales que estaría acudiendo este martes a la Procuraduría General de la República.

Rodríguez quien habría sido impedido de salir del país el pasado jueves informó que tanto la residencia de su madre como la de la madre de Rafael Canó, jefe del gabinete durante su gestión en la Procuraduría General de la República fueron allanadas.

El extitular del Ministerio Público manifestó que quedó evidenciado, que luego del incidente del jueves y ante la exposición de las prácticas violadoras del debido proceso, fueron obtenidas órdenes de allanamiento.

Asimismo Jean Alain Rodríguez señaló que las órdenes de allanamiento comprueban que el proceso en su contra no es más que una persecución motivada por el odio y la venganza.

Más contenido por Redacción CDN