JCE aprueba cambio de nombre del Partido Liberal

junta central-CDN

Santo Domingo RD.- El Pleno de la Junta Central Electoral, aprobó este miércoles el cambio de nombre del Partido Liberal de la República Dominicana, por el Partido Liberal Reformista, durante una audiencia con los delegados de los partidos políticos.

En este sentido, Joel Lantigua, director de Elecciones de la JCE, tuvo a cargo la explicación a los delegados de los partidos políticos del porqué de los proyectos de resoluciones que fueron presentados hoy para las opiniones de sobre estos.

Entre los puntos que trataron sobre estos proyectos de resoluciones está el incremento de diputaciones para las elecciones del 2016 con relación a las del 2010.

En este tenor, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) solicitó al Pleno de la JCE, posponer para las elecciones del año 2020 la reestructuración territorial para la distribución de los diputados.

En tanto, la Junta Central Electoral, destacó que está actuando de acuerdo a lo que establece la Constitución de la República.

En la audiencia pública, el pleno sesionó esta mañana para conocer diversos puntos, entre estos la ejecución presupuestaria del primer trimestre del presente año.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorRicky Martin quiere pasar pronto por el altar
SiguienteDilma Rousseff: “Todos los Mundiales deben ser investigados"