Principales

Janel Ramírez: inició temprano labores en Cámara de Cuentas

Completó su preparación con especialidades en auditoria y administración tanto en el país como en el extranjero

Santo Domingo RD.- Salió de Monte Plata a trillar un camino profesional que lo llevó a convertirse en uno de los presidentes más jóvenes que ha tenido la Cámara de Cuentas.

Evitando caer en las anomalías que permean la institución, sigiloso entró a enfrentar el mayor reto que hasta ahora le presenta la vida y al que respondió escueto pero firme.

Sus primeras aptitudes las demostró en su natal Monte Plata, orígenes que comparte con dos miembros más del nuevo pleno, Elsa Cataño y Tomasina Tolentino.

De allí salió a completar su formación como contador, que lo llevaría más tarde a captar la vasta experiencia que hoy le permite dirigir una de las instituciones más neurálgicas del Estado.

Completó su preparación con especialidades en auditoria y administración tanto en el país como en el extranjero.

Un día después de su juramentación, arribó temprano este viernes a su nueva labor, antes de las 7:30 de la mañana. El dinamismo en la Cámara de Cuentas era notorio.

La responsabilidad de hacer creíble la Cámara de Cuentas reposa ahora sobre Janel Ramírez y cuatro profesionales más que tienen los próximos cuatro años para lograrlo.

Por: Karelyn Cuevas

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias