Investigan procedencia de lancha que encalló en costas de Barahona

Está llevaba a bordo varias personas que hasta el momento se desconoce sus nacionalidades.

Investigan procedencia de lancha que encalló en costas de Barahona

Santo Domingo RD.- La Dirección Nacional de Control Drogas (DNCD) y el Ministerio Público, investigan la procedencia de una lancha que encalló en las costas de Barahona.

Está llevaba a bordo varias personas que hasta el momento se desconoce sus nacionalidades.

Equipos tácticos y de reacción de la DNCD, con apoyo de efectivos de la Armada, realizan intensas operaciones marítimas y terrestres, para ubicar a los ocupantes de la embarcación.

El organismo indicó que todos los equipos operativos se mantienen desplegados en la zona de los Patos, por donde encalló la embarcación.

Asimismo, están redoblando la seguridad, ampliando las labores de búsqueda y rastreo para dar con el paradero de sus ocupantes.

Se busca, además, activamente un motoconchista (identificado) que trasladó a dos de los supuestos ocupantes de la lancha.

Las autoridades informaron que hasta el momento no se ha podido determinar si la embarcación llegó a costas dominicanas con sustancias controladas.

Informaron que la DNCD, el Ministerio Público y otras agencias de inteligencia intensifican las investigaciones en relación al caso.

Mao: Apresan dos hombres por supuesta posesión de drogas

Dirección Regional Noroeste de la PN, en coordinación con el Ministerio Público, apresaron a dos personas, a las que acusa de supuesta posesión de drogas.

Entre las sustancias controladas incautadas supuestamente están: crack, cocaína y marihuana.

Además, una pistola, dinero en efectivo y una balanza, la cual era alegadamente usada para pesar las sustancias decomisadas.

Según el informe policial, las sustancias estaban en posesión de Juan Manuel Ortiz peralta y Braylin Inoa Rojas, mediante un operativo realizado en el sector Don Bosco de Mao.

Mientras el director Regional Noroeste de la Policía, aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a los que se dedican a traficar con sustancias prohibidas.

En este operativo participó también el fiscal Yoel Evangelista, en representación del Ministerio Público.

Quien dijo que los detenidos serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorSIP extiende mandato presidente de la organización, Jorge Canahuati
SiguienteDefensor del Pueblo comparte con el presidente de Colombia, Iván Duque