Investigan por violación sexual al encargado de Aduanas en Santiago

lo acusan de violacion

 La fiscal dijo que la investigación se inició el 22 de diciembre, a raíz de que la víctima interpuso la denuncia en contra del funcionario

Santiago RD.- La Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de la fiscalía de Santiago, investiga la supuesta violación sexual a una mujer que responsabiliza del hecho al encargado de la Dirección Regional de Aduanas.

La coordinadora de la dependencia de la Fiscalía de Santiago, magistrada Cristina Ramírez, informó que hasta el momento está en la fase de recolección de evidencias sobre la denuncia en contra Antonio Gómez Díaz y otros casos de delitos sexuales que podría haber cometido el funcionario.

La fiscal dijo que la investigación se inició el 22 de diciembre, a raíz de que la víctima interpuso la denuncia en contra del funcionario. El hecho se habría producido seis días antes, el 16 de diciembre, en uno de los baños del edificio de Aduanas.

Ramírez deploró que algunas personas desaprensivas difundan el nombre de la víctima a través de las redes sociales y garantizó que el Ministerio Público investiga el caso, conforme a los establecido en la Ley 24-97 sobre Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAlcalde Cristian Encarnación y director Promese/Cal coordinan acciones para instalar nuevas farmacias del pueblo en Los Alcarrizos
SiguienteFútbol dominicano logra histórico empate ante Serbia