Investigan médico oncólogo con relación al caso “Quirinito”

medico-oncologico

El 5 de julio de este año se conoció de su supuesta muerte

Santo Domingo RD.- El médico oncólogo que atendió a Pedro Alejandro Castillo Paniagua, alias “Quirinito”, reveló que se sorprendió al enterarse de la supuesta muerte del recluso.

El doctor Cesar Núñez fue citado al despacho del procurador adjunto Bolívar Sánchez, y a su salida manifestó que se enteró por la prensa de la supuesta muerte de Quirinito.

En este sentido, la suspendida jueza de ejecución de la pena de San Francisco de Macorís, Aleyda Jiménez, defendió su decisión de ordenar la prisión domiciliaria al recluso.

Vea también: Todos los organismos de investigación de la PN y otras agencias detrás de “Quirinito”

Una fuente de entero crédito reveló a NCDN, que la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI), colabora con la Procuraduría General de la República en la localización de Castillo Paniagua.

Quirinito logró que le variaran una condena de 30 años de cárcel, por la muerte de un ciudadano español, a prisión domiciliaria por supuestos problemas de salud.

El 5 de julio de este año se conoció de su supuesta muerte, pero las autoridades dicen tener pruebas de que este no falleció, por lo que han iniciado una investigación y han solicitado orden captura internacional.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAmarante Baret dice incremento de presupuesto es para equipar PN
SiguientePsicólogos y psiquiatras califican como conducta psicópata grabación de audio de homicida