Investigan homicidio de hombre en Los Tres Brazos

PN remite a tres menores presuntamente implicados en homicidio

El occiso fue identificado como Moisés Vargas Félix aleas (Bebito), de 29 años

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional trabaja en la identificación y captura de varios hombres que ayer ultimaron a otro a golpes y varios disparos, en el sector Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este.

En un comunicado informó que el occiso fue identificado como Moisés Vargas Félix mejor conocido como (Bebito), de 29 años, quien vivía en el sector Las Lilas, en Los Tres Brazos.

Según versiones la concubina del occiso, de 24 años, éste fue ultimado por varios hombres armado de pistolas que le exigían la devolución de una cartera que supuestamente le había robado a una mujer que convive con un tal “Ariel”, de quien se activa su localización.

Además,  aseguró que su marido fue torturado para buscar la cartera, donde supuestamente había una cadena de oro valorada en RD$37,000.00 y dos mil pesos en efectivo.

La viuda manifestó que a su marido le exigían que dijera el lugar donde podían localizar a un tal “Cancán”, otro supuesto participante en el robo de la cartera.

La mujer explicó a las autoridades que el grupo ultimó a su concubino a golpes y de varios disparos, luego de torturarlo en represalia por el alegado robo cometido.

Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales trabaja en la identificación y localización de los autores del hecho para ponerlos a disposición del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPolicía afirma fue apresado tercer implicado en homicidio de dos agentes y un civil en Ocoa
SiguienteCondena de nueve años de prisión para Lula da Silva por caso Petrobras