Investigan denuncia aviones llevaron drogas desde RD hacia New York

aviones0

Santo Domingo, RD.- El procurador general de la República Francisco Domíngez Brito, investiga junto a la Dirección Nacional de Drogas (DNCD) la denuncia de que tres aviones que presuntamente cargamento de droga entre esas heroína y cocaína desde República Dominicana hacia a Nueva York.

Las autoridades de la Procuraduría señalaron que el decomiso realizado en Nueva York el cual no fue en grandes cantidades se efectuó con la colaboración de los organismo antinarcótico del país a la justicia norteamericana. Ya se conformó una comisión compuesta por la DNCD,  oficiales de los Estados Unidos y de la línea área para determinar posibles vinculaciones.

El funcionario dijo que trabaja en coordinación con las autoridades de Colombia en la ubicación de los bienes que se presume pudieron haber sido adquiridos en el país por parte de una red de lavado de activos.

En otro orden, el procurador dijo que la institución que representa cada vez más enfrenta el delito de alta tecnología que afecta sobre todo a los adolescentes, se dirigió a lo presente para que hagan sus denuncias en caso de ser víctimas de este flajelo.

Domínguez Brito habló al ofrecer una conferencia sobre Cyber Seguridad dirigida a las ONGs y otras instituciones.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCachorros se imponen a Los Mets 2-1, tras boleto en el noveno
SiguienteEstado Islámico asesina a más de 26 personas en Siria