Investigan causas de intoxicación de alrededor 12 personas en campamento tres causales

La activista narró el momento en que llegó el mensajero con un dulce, el cual portaba una tarjetita y un lazo muy bonito

Santo Domingo, RD.- En el día de ayer, alrededor de doce personas resultaron intoxicadas en el campamento de las tres causales que se ha establecido en los alrededores del Palacio Nacional, donde parecía ser un gesto de amabilidad y solidaridad por parte de un mensajero.

La activista Natalia Mármol, aseguró que las personas afectadas se encuentran en buen estado y que el hecho está siendo investigado con un equipo del campamento conjuntamente con la Procuraduría General de la República.

Afirman estar confiados de que van a dar con la persona responsable y aseguran se tomarán todas las medidas de lugar para ir hasta las últimas consecuencias y sean sancionadas las personas responsables.

La activista narró el momento en que llegó el mensajero con un dulce, el cual portaba una tarjetita y un lazo muy bonito donde decía "juntas podemos", varias personas ingirieron ese alimento y presentaron graves malestares, asegura que el mensajero estaba  identificado con una de las empresas de mensajería de este país.

A pesar de todo dicen se mantendrán firmes, donde indican que precisamente mañana se inicia el debate en la Cámara de Diputados, el cual es un momento sumamente importante en este proceso, habrán debates martes y miércoles y se estima que ya el jueves se va a votar el proyecto.

“Esta etapa es muy importante en este proceso de lucha que hemos tenido, esta lucha se resume de alguna manera en lo que vaya a pasar en esta semana en una primera etapa que luego va a una segunda lectura y luego pasa al Senado y finamente a la presidencia, vamos a estar presente en el Congreso Nacional, nadie nos va a parar” asegura la activista  Natalia Mármol.

 

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorFIFA en contra de la Superliga
SiguienteMujeres necesitan más conciencia sobre enfermedades como la osteoporosis