Nacionales

Investigan caso de niña desaparecida en Maternidad de Los Minas

Niña raptada ya se encuentra en la maternidad de Los Mina
Niña raptada ya se encuentra en la maternidad de Los Mina

 Santo Domingo, RD. – El director del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, Leonardo Aquino, se encuentra investigando el caso de la niña desaparecida este sábado en ese centro de salud.

Mientras que agentes de la Policía Nacional y del Dirección Central de Investigación están en centro investigando el robo de la recién nacida.

Ante el dramático caso, el diputado por Santo Domingo Norte, Sócrates Pérez se une a los trabajos de investigación que realizan las autoridades correspondientes, ya que la madre de la menor es nieta de una de sus colaboradoras.

Geralis Payano, madre de la recién nacida, con apenas algunas horas de haber dado a luz a su tan esperada criatura se encuentra bajo la desesperación. Los familiares dicen moverán cielo y tierra hasta que aparezca la recién nacida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CDN 37 | Canal de Noticias (@cdn37)

Esta familia en medio de la angustia por la pérdida de la recién nacida, denuncia que además de la negligencia del personal médico, las cámaras de seguridad del hospital San Lorenzo de los Mina están dañadas.

Leer también:

Más contenido por Francys Josefina Rondón Garabito