Invasores amenazan con quemar vehículo de Mensuras en El Factor, Nagua

Invasores amenazan con quemar vehículo de Mensuras

Los invasores dicen que los terrenos son de sus propiedad queriendo amedrentar con machetes en manos a todo el que asista al lugar en reclamo del derecho registrado que posee el señor José Rodríguez Parras.

El Factor Nagua, RD.- Una multitud quienes se encuentran invadiendo unos terrenos propiedad del señor José Rodríguez Parras, amenazaron con incendiar el vehículo en el que llegaron una comisión de la Dirección Nacional de Mensuras, hasta la comunidad de Caño la Bara del Municipio el Factor.

Los invasores quienes alegan que llamaron hasta la dirección del Instituto Agrario Dominicano pidiendo información sobre un presunto desalojó, amenazaron a todos los que acompañaban dicha comisión que se encontraba cumpliendo con el mandato de un tribunal.

Los invasores dicen que los terrenos son de sus propiedad queriendo amedrentar con machetes en manos a todo el que asista al lugar en reclamo del derecho registrado que posee el señor José Rodríguez Parras.

El acto de esa turba de hombres y mujeres armados con machete en manos, difamando el legítimo dueño es una muestra de que en la provincia María Trinidad Sánchez, no existe la justicia, pues el legítimo dueño el señor José Parra, lleva años luchando por qué le devuelva la justicia su inmueble el cual es poseído con el registro inmobiliario de Ley.

Los invasores siguen en busca de que en ese lugar la sangre llegue hasta el río, pues si esto ocurre, los responsables serían los impartidores de Justicia, quienes se han negado imponer el derecho establecido en la Ley, 108.

En la comisión de la dirección de mensura se salvó de casualidad ya que en medio de la multitud unos indicadores de la violencia decían que quedaría el vehículo.

Los invasores entienden que la ley no está por encima de ellos, lo que muestra que en la provincia María Trinidad Sánchez, existe una mafia dedicada a la invasión de terrenos legal mente registrado, la cual al parecer está protegida por personas de poder en el tren Judicial.

Por: Winston Hernández

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorJosé Ramírez y Maikel Franco pegaron sendos cuadrangulares
SiguienteEl secretario de Estado de EE.UU. viajará a Alemania, Francia e Italia