Nacionales

Intervienen con éxito a Roberto Fulcar en EEUU

Intervienen con éxito a Roberto Fulcar en EEUU
Intervienen con éxito a Roberto Fulcar en EEUU

El exministro de Educación Roberto Fulcar salió con éxito de su intervención quirúrgica en el Hospital Gral. de Massachusetts, EEUU.

El hermano del exfuncionario, el diputado Julito Fulcar, indicó a través de su cuenta de Twitter que el también dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) está en proceso de estabilización.

Asimismo, el legislador agradeció a quienes manifestaron sus oraciones por la salud del exfuncionario.

Se recuerda que la semana pasada el congresista reveló que su hermano se atendería en el extranjero por serios problemas de salud, que desde hacen meses venía padeciendo.

Roberto Fulcar recibió una intervención quirúrgica en respuesta a una Colitis Ulcerativa Severa. Un padecimiento que provoca inflamaciones intestinales y laceraciones en el tracto digestivo.

Lee también

Producto de la situación de salud, el ministro Fulcar se instaló en Estados Unidos para los chequeos médicos de rutina de manera constante.

De acuerdo con Julito Fulcar, el exministro de Educación presentó las dolencias desde hace dos meses. Principalmente, afirmó el diputado, «por las presiones y el estrés político» al que estuvo sometido. Aunque se trató en República Dominicana, tuvo que trasladarse hacia Estados Unidos.

Más contenido por Andrés Tovar