Interior y Policía anuncia fecha para levantamiento de restricción de horarios en negocios?

El Ministerio de Interior y Policía anunció este martes que durante el período comprendido entre el día 10 de diciembre del presente año 2013 hasta el día 8 de enero del 2014 será levantada la restricción de horarios en los centros de expendio de bebidas alcohólicas.

José Ramón Fadul, ministro de Interior y Policía,  dijo que la disposición de debe a las festividades de Navidad y año nuevo.

“El levantamiento de las restricciones en los horarios favorecerá que las orquestas, combos y grupos artísticos puedan ofrecer sus servicios que, por lo general, registran mayores demandas en este período navideño”, manifestó el funcionario.

Advirtió que aumentará la vigilancia en los citados negocios a los fines de prevenir y evitar acciones que atenten contra la seguridad de los ciudadanos y el orden público.

Asimismo, Fadul indicó que no se permitirá el ingreso, los negocios con armas de fuego, a menores de edad, ni la venta de bebidas alcohólicas a éstos.

Dijo que los dueños de estos negocios serán responsables de mantener el orden y velar porque se cumplan las normativas vigentes.

Precisó que la disposición se aplicará tras un consenso a que se arribaron en el marco de un proceso de consultas y encuentros con representantes de los centros de diversión.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorDomínguez Brito niega que ponderen relevar a fiscal DN
SiguienteJóvenes marchan contra la violencia de género en San Juan