Interior y Policía advierte a funcionarios que no permitirán se viole la ley

ministro

Lanzan plan de seguridad en SDE

Santo Domingo, RD.- El ministro de Interior y Policía advirtió a los funcionarios y legisladores que no permitirán que se viole la ley, esto en referencia a un senador que intentó sacar de la cárcel a un hombre con varias fichas. Mientras que desde Finjus piden se investigue a profundidad.

El senador por Montecristi, José Antonio Pimentel Gómez, acudió a un destacamento policial, a base de amenazas para sacar a un allegado sobre el cuál pesaban tres órdenes de arresto, el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez advirtió a los funcionarios y legisladores que no permitirá que quebranten la ley.

Una situación que desde la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus) se debe investigar.

Con este quebranto a la ley, otros se han cometido en el territorio Nacional, sobre todo los vinculados al toque de queda, expresó Servio Tulio Castaños.

Comunicó que desde Santo Domingo Este (SDE) se observan los hechos delincuenciales disminuidos o de similar magnitud a la de años pasados.

Con el propósito de analizar la situación la Alcaldía de esta provincia lanzó un Plan Municipal de Seguridad Ciudadana 2021-2022, que contará con la participación del Estado, Sociedad Civil y Juntas de Vecinos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorLidom suspende a Wirfin Obispo de manera indefinida y pide cancelar permiso de circulación
SiguienteItalia descarta una apertura total en Navidad e insiste en la prudencia