Interés por una mujer desató tiroteo en Ensanche Ozama

No se registraron victimas mortales

inci

Santo Domingo-. La Policía Nacional profundiza las investigaciones en torno al tiroteo escenificado en el Ensanche Ozama, de Santo Domingo Este en la madrugada de este martes.

La institución ya tiene una versión preliminar de lo que ocurrió.

Cámaras de seguridad grabaron la escena cuando hombres armados se enfrascaron en un intercambio de disparos.

Los vecinos del lugar respondieron con aparente temor ante las preguntas periodísticas.

Tiroteo no dejó heridos

El reporte preliminar de la Policía Nacional reveló que en el fuerte tiroteo ninguna persona resultó herida de bala en el incidente.

En el lugar de los hechos, se encontró 2 vehículos, en especial una camioneta de color blanco y varios casquillos de una arma de fuego.

La Policía dice que están avanzadas las investigaciones y que en las próximas horas entrevistará a varios de los involucrados, entre ellos una mujer por la que supuestamente se originó la discusión.

Los residentes de Ozama aprovecharon las cámaras de CDN para pedir mayor presencia policial, a los fines de incrementar los niveles de seguridad en la zona.

Nuevo director PN advierte habrá cero tolerancia contra delincuencia

En otro orden, el nuevo director de la Policía Nacional, mayor general Edwardo Alberto Then, advirtió que aplicará mano dura contra la delincuencia y régimen de consecuencia para aquellos agentes que se aparten de los lineamientos de la institución.

El mensaje del nuevo director de la Policía Nacional, fue claro y contundente; al asegurar que realizará una gestión de proximidad policial; respeto a los derechos humanos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorUNIORE condena y rechaza ataques a órganos electorales
SiguienteDemócrata Eric Adams gana elecciones de Alcaldía de Nueva York