Nacionales

Intercambio de libros usados representa un ahorro hasta de un 60 por ciento

Santo Domingo, RD.- El intercambio de libros usados por nuevos pagando una mínima diferencia, es el principal atractivo para los padres que cada año visitan el llamado Paseo de la Lectura en las proximidades de la avenida Duarte.

Estamos en la cuenta regresiva para el regreso a clase lo que ha incrementado las ventas y visitas de padres al Paseo de la Lectura en busca de ahorrarse un dinerito en la compra de los libros escolares.

Y es que las facilidades para comprar libros nuevos y usados representan un gran ahorro para su bolsillo.  De acuerdo a vendedores que por más de 15 y 20 años se han dedicado a este oficio, los altos costos en tiendas y colegios es lo que motiva a qué cada año cientos de padres les visite.

Aunque ya algunos colegios iniciaron la docencia, las autoridades educativas darán apertura oficial al año escolar 2022- 2023 el próximo 19 de los corrientes por lo que estos pequeños comerciantes esperan que el flujo de compradores aumente a este Paseo de la Lectura porque las rebajas que ofrecen ahorran hasta un 60% del precio real de los libros.

Puedes leer:

Más contenido por Redacción CDN