Intentan desalojar forsozamente jóvenes Aldea S.O.S.

Aldea SOS

Autoridades de Aldeas S.O.S. intentaron desalojar de manera forzosa a ocho jóvenes de la Residencia Juvenil S.O.S. en Alma Rosa Segunda, según denunciaron los vecinos y los residentes del hogar.

Es en esta casa donde habitan ocho jovencitos que recientemente cumplieron mayoría de edad, y que por esto se enfrentan al duro desafío de insertarse en la sociedad ya como adultos, sin embargo, no parece ser una misión fácil, pues dicen que Aldeas S.O.S no les ha otorgado el “fondo de apadrinamiento” que le corresponde a cada uno.

Estos ocho jóvenes, quienes dicen no tienen tutor desde hace meses, se vieron en la obligación de montar su propio negocio para cubrir sus necesidades y respaldarse entre ellos mismos.

A pesar de las precariedades con las que han vivido, y los problemas que han afrontado desde corta edad, agradecen el apoyo que les ha brindado Aldeas S.O.S., más no olvidan aquel momento de rescate.

Estos jóvenes huérfanos reciben a su salida de la Residencia Juvenil un “fondo de apadrinamiento”, que son aquellas donaciones acumuladas que sus padrinos han hecho desde que Aldeas S.O.S. asume la custodia de los menores.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorFamiliares de profesora estrangulada piden justicia
SiguienteDueños de dealers se oponen modificación ley venta condicional bienes muebles