Santo Domingo, RD.- Con la participación de autoridades gubernamentales, representantes del sector motoconchista y organizaciones de la sociedad civil, se realizó en la provincia de San Cristóbal la primera jornada del Plan Nacional de Educación y Orientación impulsado por la Coordinadora Nacional de Motoconchistas junto a sus federaciones y asociaciones afiliadas.
En esta ocasión correspondió a la Asociación de Motoconchistas de San Cristóbal, organización afiliada a la entidad, recibir esta actividad educativa.
RECOMENDAMOS LEER:
La misma tuvo como objetivo orientar y concienciar a los motoconchistas sobre el uso correcto del casco homologado y la importancia de regularizarse conforme a lo establecido en la Ley 63-17 sobre Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.
La actividad contó con la participación de representantes entidades relacionadas a la movilidad.
Asimismo, la Fundación Movido se integró a esta iniciativa aportando su experiencia y apoyo técnico para fortalecer el proceso de capacitación y orientación de los conductores de motocicletas.