Instalan puesto de vacunación contra la COVID-19 en la OMSA

La OMSA dio inicio a una jornada de prevención con la que se procura inmunizar a todos sus colaboradores.

Santo Domingo, RD.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), con el apoyo del gabinete de Salud, que dirige la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, instaló este miércoles un puesto de vacunación móvil contra la COVID-19, frente a su sede central.

Con la instalación de dicho puesto, la OMSA dio inicio a una jornada de prevención con la que se procura inmunizar a todos sus colaboradores, y a las personas que viven cercanos a la edificación ubicada en la prolongación 27 de febrero.

El director de la OMSA, Radhamés González, informó que además se estarán realizando en los autobuses móviles prueba rápida de antígenos, y que el objetivo fundamental es ayudar al gobierno del presidente Luis Abinader a controlar la propagación del virus generador de la temible enfermedad, que ha alcanzado la categoría de Pandemia.

Asimismo,  el contralmirante Luis Rafael Lee Ballester, director del Centro de Comando, Control, Comunicación, Computadora, Ciberseguridad e Inteligencia (C5I),  agradeció el apoyo de la OMSA en esta jornada, y dijo que lo importante es que puedan vacunarse tanto los motoconchistas, el chófer de carro público, las amas de casa, y hasta el chipero.

El puesto de vacunación móvil contra la COVID-19 estará disponible para todo el público en la sede de la OMSA, durante esta semana.