Nacionales

Inposdom informa ha pagado 16 millones de pesos a desvinculados

Inposdom informa ha pagado 16 millones de pesos a desvinculados
Inposdom informa ha pagado 16 millones de pesos a desvinculados

El director administrativo del Inposdom, declaró que se están agilizando los procesos de gestión y trámites para concluir con la entrega de las prestaciones

 

Santo Domingo, RD.- El Instituto Postal Dominicano (Inposdom) informó este viernes que ha pagado por concepto de prestaciones laborales a empleados que fueron desvinculados de la institución, unos 16 millones de pesos.

Al inicio de los pagos se priorizó a envejecientes y personas con alguna condición de salud. Los demás se organizaron en un calendario tras agotar los procesos establecidos en la administración pública.

El director administrativo del Inposdom, Luis Estrada, declaró que se están agilizando los procesos de gestión y trámites para concluir con la entrega de las prestaciones a quienes ya no forman parte de la institución y que están pendientes sus pagos.

En febrero de este año, exempleados del Inposdom denunciaron a CDN que habían sido desvinculados, pero no habían recibido sus prestaciones y que existía otro grupo que tenía más de tres meses trabajando sin pagarles y tampoco procedían a entregarles sus cartas de cancelación.

Más contenido por Redacción CDN