Iniciarán este sábado operativo de vacunación contra la COVID-19 en el CDP

Gobierno de Perú le dice a bomberos que

El proceso de vacunación se iniciará a las nueve de la mañana y concluirá a las cuatro de la tarde de este sábado

Santo Domingo RD.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), informaron que la presidencia de la República dispuso la instalación de un centro de vacunación contra la COVID-19, que operará este sábado 24 y domingo 25 de abril en la sede del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en el Centro de Lo Héroes de esta capital.

Mercedes Castillo y Olivo De León, presidente del CDP y del IPPP, respectivamente, informaron que el proceso de vacunación se iniciará a las nueve de la mañana y concluirá a las cuatro de la tarde de este sábado y que abarcará ese mismo horario el domingo 25.

Formularon un llamado a los periodistas de todas las edades, camarógrafos, fotógrafos y locutores, miembros del SNTP, de la Asociación de Fotógrafos de Prensa, del Circulo de Reporteros Gráficos de Televisión y gremios de la prensa a asistir masivamente a vacunarse.

Agradecieron al presidente Luís Abinader, a la vicepresidenta, Raquel Peña, al ministro de Salud, Daniel Rivera y al Gabinete de Salud, por la disposición para vacunar a los periodistas y trabajadores de la prensa como se lo habían solicitado en reiteradas ocasiones, tanto de manera presencia como escrita.

La Presidencia de la República le comunicó, mediante una llamada telefónica a la presidente del CDP, Mercedes Castillo, la decisión de instalar el centro de vacunación que empezará a funcionar este sábado.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPapa aprueba primer paso para beatificación del argentino Enrique Shaw
SiguienteMuere el ministro de Transporte de Argentina en un accidente de tráfico