Inician trabajo para reconstrucción de puente sobre cañada en Pantoja

El puente sobre la cañada de Villa María conecta con el distrito municipal de Pantoja

Inician trabajo para reconstrucción de puente sobre cañada en Pantoja

Santo Domingo, RD. - La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial dejó iniciados los trabajos para la reconstrucción del puente sobre la cañada de Villa María, el cual conecta el distrito municipal de Pantoja con la comunidad de Los Girasoles.

Al encabezar el acto de inicio de los trabajos, tanto el senador de Santo Domingo, Antonio Taveras, como el alcalde de Pantoja, Fidel de los Santos, resaltaron el compromiso que tienen con el desarrollo de las comunidades que representan.

Desde hace varios años la comunidad venía reclamando la reconstrucción del puente, cuyo deterioro pone en peligro la vida de quienes se desplazan por la zona.

Autoridades reparan y sanean cañada Los Militares en Pantoja

La Alcaldía de la Junta del distrito municipal Pantoja, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), iniciaron un operativo de reparación y saneamiento de la cañada Los Militares, en Pantoja.

Los trabajos de construcción de 800 metros de cañada beneficiarán a unas 40 familias que por más 25 años han visto afectadas sus viviendas y las calles por la crecida de la cañada, según informan en un comunicado.

Comunitarios de Hato Dama piden intervención de cañadas

Los comunitarios del sector Boruga en Hato Dama, San Cristóbal, solicitan a las autoridades la intervención inmediata de una cañada que les impide vivir con tranquilidad.

Los residentes cuentan que sus casas están a punto de colapsar debido al derrumbe de dos cañadas, tras el paso de los fenómenos atmosféricos por el país.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCuarentena no será obligatoria en Chile, si PCR da negativa
SiguienteDenuncian deterioro calles y escasez de agua en Pantoja y Villa María