Inician recuperación de espacios públicos en Yamasá

Yamasá, Monte Plata.- El alcalde de Yamasá, Ramón de los Santos Bisonó (Neno Bisonó), encabezó este sábado un operativo, esto con la finalidad de recuperar los espacios públicos en ese municipio.

Dicho operativo inició en el sector Las Flores, y se trasladó a los diferentes sectores que conforman este municipio perteneciente a la provincia Monte Plata.

Neno Bisonó dijo que hay que recuperar todos los espacios públicos que actualmente se encuentran ocupados por particulares de esa demarcación y que desde hace varios envió una comunicación de que en el día de hoy iniciaban el operativo.

"Desde hace varios días hemos estado enviando comunicación a todas aquellas personas que están ocupando espacios públicos para que desalojen. Hoy día 6 de marzo arrancamos y no sabemos cuándo terminamos", expresó Bisonó.

Bisono, afirmó que está prohibido vender en las aceras, por lo que, 'dónde quiera que haya un espacio público cogió los vamos a quitar'.

"Hay mucha gente que se va a sentir mal ahora, pero en un tiempo se van a sentir bien porque el pueblo de Yamasá debemos cuidarlo, mantenerlo limpió y respetar los espacios públicos", sostuvo el alcalde.

Además, indicó: "no estamos en contra de que tengan su negocio, pero que se pongan en un lugar, donde las personas no tengan que tirarse a las calles para caminar, principalmente los envejecientes".

Participaron el alcalde, Ramón de los Santos Bisonó; regidores del cabildo; la magistrada fiscalizadora, Yalitza Martínez Acosta; miembros de la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos de ese municipio y la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorViceministro de salud califica de equivocación hayan vacunado a Frank Reyes
SiguienteIncendio afecta vivienda de Bohechío en San Juan