Regionales

Inician plan de asfaltado en Quita Sueño Cotuí

Cotuí, RD.- Durante varias décadas los habitantes del distrito municipal de Quita Sueño;  destinó  Ecoturístico más importante de Cotuí anhelaban tener sus calles asfaltadas promesa que el gobierno hoy cumple. Los lugareños al hablar del tema dicen sentirse agradecidos por la solución a la problemática.

Haciendo alarde de una luz al final de la oscuridad, lucha de varios años en demanda del asfaltado de sus calles los habitantes de Quita Sueño. Hoy se vuelve una realidad, con el inicio de la jornada de pavimentación en esta localidad.

Aseguran que trabajos de asfaltado incluyen 8 kilómetros

De su lado, el síndico de esta zona Benito Guerrero agradeció la intervención, al tiempo de destacar que habrá un trayecto de unos 8 kilómetros. Precisa que el proyecto incluye calles y carreteras en una primera etapa de asfaltado.

Leer también:

Otra de las localidades que serán tomadas en cuenta con la misma intervención es el sector los Castellanos en el distrito municipal de Angelina. Según las autoridades posteriores a realizar este trabajo en Quita Sueño, los barrios quipos serán trasladados a este lugar.

Más contenido por Redacción CDN