Regionales

Director de Infraestructura Escolar realiza recorrido por varios centros educativos de San Juan

Supervisión de 15 escuelas en San Juan para garantizar obras de construcción y remozamiento antes del inicio del año lectivo y mejorar condiciones educativas

Roberto Herrera, director nacional de Infraestructura Escolar. 

El director nacional de Infraestructura Escolar, Roberto Herrera, encabezó este lunes un recorrido de supervisión por varios centros educativos intervenidos en la provincia San Juan.

El funcionario informó que actualmente 15 centros educativos reciben trabajos de construcción, ampliación y remozamiento para garantizar mejores condiciones de cara al próximo año escolar.

Herrera estuvo acompañado por el director del Distrito Educativo 02-06 San Juan Oeste. Este destacó el interés de las autoridades en concluir las obras antes del inicio de la docencia.

le sugerimos leer

“Nosotros saludamos la decisión del presidente de la República y del ministro de Educación y del Departamento de Infraestructura Escolar que están dando seguimiento y que este multiuso va a ser entregado a fin de mes”, expresó Francisco de Leon, Dirigente magisterial.

Durante el recorrido, suoervisaron las escuelas Mercedes Consuelo Matos, Francisco del Rosario Sánchez, La Higüerito Hilario Puello, entre otros planteles que forman parte del programa de intervención.

Más noticias