En el caso de la cebolla,  el director provincial del Inespre, dijo que institución está cumpliendo con los productores agrícolas en esa localidad

Santo Domingo, RD.- En Baní, provincia Peravia, autoridades del Instituto Nacional de Estabilización de Precios, realizan varios operativos de ventas de productos de la canasta básica familiar  en esa demarcación; en los mismos se destaca  la venta cebolla a  un precio de 10 pesos por libra.

El director regional del Inespre, Diego Soto, dijo  que a pesar  de que varios productos de consumo masivo han bajado de precio,  muchos comerciantes están especulando, por lo que esa dependencia estatal está realizando ventas populares en esa demarcación.

En el caso de la cebolla,  el director provincial del Inespre, dijo que institución está cumpliendo con los productores agrícolas en esa localidad, ya que está comprando ese producto como fue acordado, lo que garantiza que el mismo llegue a buen precio a toda la población.

De su lado compradores en este operativo del Inespre,  coincidieron en señalar  que estas ventas populares ayudan a la población.