Hernández Guzmán informó que todos los días el INESPRE realiza ventas populares en más de 40 puntos de la geografía nacional.

Dajabón, RD.- El director del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), Iván Hernández Guzmán, llamó a la población a comprar comida barata en los programas institucionales que desarrolla en todo el país, cuyos puntos de ventas son publicados diariamente en las redes y en la página institucional.

Hernández Guzmán informó que todos los días el INESPRE realiza ventas populares en más de 40 puntos de la geografía nacional a través del programa de bodegas móviles y 12 mercados de productores semanales en ocho provincias del país todos los miércoles y sábados. Asimismo anunció que próximamente aumentará la frecuencia de ambos programas.

El funcionario dijo que el INESPRE representa una opción para que las familias tengan acceso a comida barata y de calidad, lo que representa un ahorro al presupuesto familiar, por disposición del presidente Luis Abinader y en coordinación con el Gabinete Agropecuario.

El director del INESPRE habló durante la reinauguración del local de esa entidad en la provincia de Dajabón en la que participaron la gobernadora, Rosalba Peña; el encargado provincial del INESPRE, Cesar Demetrio Senfleur Díaz y otros funcionarios.