Induveca se pronuncia tras accidente de tránsito en que estuvo involucrado uno de sus camiones

Espera que las investigaciones oficiales concluyan a la mayor brevedad

Santo Domingo, RD.- La empresa Induveca se pronunció este jueves tras el accidente de tránsito en que estuvo involucrado uno de sus camiones y que dejó varios heridos.

Induveca dijo que el accidente “se originó cuando el autobús de pasajeros propiedad de Transporte Monumental, embistió al camión de nuestra empresa en la parte trasera, el cual, tras el impacto, cayó en unos cañaverales contiguos a la autopista”.

Contenido relacionado: Trasladan a Santo Domingo a seis de los turistas heridos en accidente en autovía...

La empresa expresó que colaboró con los organismos de socorro para preservar la vida de cada persona involucrada.

A las declaraciones de La Monumental, Induveca consideró la narración como “desconcertante y contradictoria” y añade que el camión de Induveca fue “embestido en la parte trasera y tras el impacto cayó en cañaverales cercanos a la autopista del Coral entre Higüey y La Romana”.

El accidente “se originó cuando el autobús de pasajeros propiedad de Transporte Monumental, embistió al camión de nuestra empresa en la parte trasera, el cual, tras el impacto, cayó en unos cañaverales contiguos a la autopista”, añade que "la desconcertante versión ofrecida a los medios por la empresa propietaria del autobús, es contradictoria en sí misma, y no se compadece con los hechos antes indicados, los cuales están respaldados con testimonios y evidencias materiales existentes”.

Induveca espera que las investigaciones oficiales concluyan a la mayor brevedad, y de esa forma se confirmen los hechos ya señalados.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorVideo: llevan el cuerpo de su ser querido a la oficina de la aseguradora para que cumplan el contrato
SiguienteProhíben uso de patinetas eléctricas en ciudad de NJ después de la muerte de estudiante dominicano