Regionales

Indrhi invertirá más de RD$138 millones en obras en Hato Mayor

Indrhi invertirá más de RD$138 millones en obras en Hato Mayor
Indrhi invertirá más de RD$138 millones en obras en Hato Mayor

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), Ing. Olmedo Caba Romano, anunció que por disposición del presidente Luis Abinader ejecutarán varias obras con un valor superior a los 138 millones de pesos en la provincia Hato Mayor.

“Este contrato también tiene la protección de la Playa de Acapulco en Sabana de la Mar. Se trata de una obra pedida por la gobernadora y el alcalde. Nosotros lo recogimos en este presupuesto para que se le de solución”, explicó Olmedo Caba Romano.

El director del Indrhi indicó que también realizarán una serie de obras reclamadas por el alcalde de Hato Mayor, al tiempo de señalar que estudiaran algunas problemáticas que se puedan presentar en la parte norte de esa localidad, con el fin de buscarle solución.

“Quiero decirles a ustedes aquí, que con respecto a las necesidades que tienen que ver con obras hidráulicas, con cañadas y con protección, el presidente (Luis Abinader) nos dio instrucciones para que se hagan. Y si hay que hacer otro presupuesto, también lo vamos a hacer porque contamos con el apoyo del presidente de la República”, proclamó.

En la actividad también estuvieron presentes la gobernadora provincial Julia Mery Vázquez, el alcalde Amado de la Cruz y representantes de juntas de vecinos, entre otras personalidades.

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes

Más noticias