Regionales

Indrhi acondiciona canales de riego en el municipio de Sánchez, Samaná  

Indrhi acondiciona canales de riego en el municipio de Sánchez, Samaná  
Indrhi acondiciona canales de riego en el municipio de Sánchez, Samaná  

Samaná, RD.-  El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi) ejecuta un vasto programa de acondicionamiento de canales de riego en las millas del municipio de Sánchez de la provincia de Samaná después de varias solicitudes de productores agropecuarios y ganaderos.

El director Regional del Indrhi, Aurelio Gómez, informó que recibió instrucciones del director ejecutivo Olmedo Caba Romano, para   realizar  las obras, que prometió y solicitó el senador Pedro Catrain y el Alcalde Inocencio de Jesús Calcaño para que los productores trabajen la tierra y tengan los canales en buenas condiciones.

Mientras que el senador Pedro Catrain y el alcalde Inocencio de Jesús Calcaño dijeron que está  rehabilitación de los canales de riego la solicitaban los campesinos hace más de 10 años las cuales se encontraban abandonado y que en este gobierno se le vino a brindar la ayuda necesaria para el desarrollo de dicho sector de las millas.

Lea también:

Los productores agradecieron haber escuchado sus reclamos a través de este medio que ha estado dándole seguimiento a la problemática de los empresarios del campo.

Osiris Valdez presidente de la Cooperativa de agricultores y ganaderos de la provincia de Samaná expresó que en la zona se debe invertir más porque es una zona rica en acuicultura.

Por: Radames A. Sánchez

Más contenido por Redacción CDN