Dajabón, RD.- Un hombre resultó con quemaduras de tercer grado en el 95 por ciento de su cuerpo, luego de que se originara un incendio en una planta de expendio de gas licuado del petróleo (GLP).

La bomba está ubicada en el tramo carretero Manolo Tavárez Justo, a la altura del kilómetro tres de la provincia fronteriza de Dajabón.

La víctima del incidente es Dionisio Núñez, quien labora en la planta como sereno y se encontraba trabajando a la hora de producirse el incendio.

Al lugar acudieron varias unidades del cuerpo de bomberos quienes intervinieron y lograron sofocar las llamas que amenazaban con provocar una tragedia en los alrededores.

Hasta el momento se desconocen las causas exactas que pudieron provocar el incendio, aunque se presume que pudiera haberse tratado de un escape de gas al momento en que se llevaba a cabo el reabastecimiento del tanque de almacenamiento de dicha planta, ya que el lugar se encontraba un camión tanquero de la empresa Coopegas.

Dionisio Núñez recibió atenciones médicas en el hospital Matías Ramón Mella y posteriormente referido a otro centro debido a complicaciones provocadas por las quemaduras.